Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso de un día al volcán de Pacaya | Mayo 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
21
May Domingo
06:30AM 05:00PM
Ascenso de un día al volcán de Pacaya | Mayo 2017
Disfruta de la vista que ofrece el volcán de Pacaya. (Foto: Tito Tours & Adventures)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 190.00
Ubicación
Volcán de Pacaya, San Vicente Pacaya, Escuintla, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Acompaña al grupo de montañistas Tito Tours & Adventures en el ascenso de un día que realizarán el próximo 21 de mayo del 2017 al volcán de Pacaya.

Esta actividad será un ascenso de asalto, por lo que no tendrás que llevar tu equipo completo. Te dejamos algunas recomendaciones para escalar un volcán: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

Datos del volcán

(Foto: Tito Tours & Adventures)

(Foto: Tito Tours & Adventures)

Considerado como uno de los mejores volcanes para escalar en Guatemala, según National Geographic, el Volcán Pacaya es uno de los tres colosos activos en el país con una altura de 2,552 metros sobre el nivel de mar.

Itinerario

(Foto: Tito Tours & Adventures)

(Foto: Tito Tours & Adventures)

El punto de reunión para este viaje es el sábado en Planeta Maya, en Tikal Futura, a partir de las 6:30 horas para dirigirse hacia el lugar donde inicia el ascenso de 1 a 2 horas. En la cima se apreciará el campo de lava y su cono. El regreso a la capital será aproximadamente a las 17:00 horas.

Inscripciones

(Foto: Tito Tours & Adventures)

(Foto: Tito Tours & Adventures)

El precio para ser parte de este ascenso es de Q 190.00, el cual debes cancelar por medio de un depósito en las siguientes cuentas monetarias a nombre de Roberto Hernández:

  • Banco G&T: 82-2708-6
  • Banco Industrial: 062-009384-9
  • Banrural: 3843005698

Luego, envía una fotografía de la boleta de pago por WhatsApp al teléfono 4150-7174, donde te enviarán el formulario de inscripción. Todo esto te incluye transporte de ida y vuelta, ingreso, seguro de pasarejos y contra accidentes personales, guías, socorristas y botiquín de primeros auxilios.

Publica tu evento en

Publicar evento