Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno al volcán Acatenango | Abril 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
14
Abr Sábado
08:00PM
TERMINA
15
Abr Domingo
12:00PM
Ascenso nocturno al volcán Acatenango | Abril 2018
Disfruta de esta actividad en la que disfrutarás de un reto extremo. (Foto: Go2Guate)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 199.00
Ubicación
Volcán Acatenango, Chimaltenango
Sitio Web Website del evento

Disfruta de una aventura de montañismo en los paisajes más bonitos de Guatemala con el ascenso nocturno que se realizará al volcán Acatenango el próximo fin de semana del 14 y 15 de abril del 2018.

El viaje se encuentra organizado por el grupo Go2Guate. Durante la expedición podrás apreciar una de las mejores vistas en el país. No es necesario que lleves equipo completo, de igual manera puedes seguir estas recomendaciones.

(Foto: Go2Guate)

Inscripciones de la actividad

El precio para participar en el reto completo es de Q. 199.00 y el pago es por medio de un depósito monetario —solicitar cuenta al 4256-5236—. Recuerda que el viaje te incluye guías, apoyo local y el transporte ida y vuelta.

Los organizadores ofrecen diferentes puntos de reunión para abordar el bus. Estos son: MetroNorte, C.C. Galerías Primma, algún punto de la Calzada Roosevelt, Mixco o San Lucas.

(Foto: Go2Guate)

Información del volcán Acatenango

La dificultad de ascenso de este volcán es intermedio-alto y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 5 a 8 horas, según el paso que lleves. El clima es frío y su altura es de 3,976 metros sobre el nivel del mar, siendo el tercero más alto del país. Se comienza a escalar desde la Aldea La Soledad. (Más detalles)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento