Turismo

Ascenso nocturno al volcán Acatenango | Mayo 2018

INICIA
26
May Sábado
09:00PM
TERMINA
27
May Domingo
03:00PM
Ascenso nocturno al volcán Acatenango | Mayo 2018
No te pierdas de las mejores vistas que puedes encontrar en Guatemala. (Foto: Sin Rumbo)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 230.00
Ubicación
Volcán Acatenango, Chimaltenango Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Acompaña al grupo de montañistas Sin Rumbo en el ascenso nocturno que estarán realizando el próximo fin de semana del 26 y 27 de mayo del 2018 al volcán Acatenango, ubicado en Chimaltenango.

Este viaje tiene como objetivo apreciar uno de los más bellos amaneceres que puedes ver en Guatemala. No deberás llevar equipo completo. De igual manera, te dejamos estas recomendaciones y equipo para escalar volcanes.

(Foto: Sin Rumbo)

Información del volcán Acatenango

La dificultad de ascenso de este volcán es intermedio-alto y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 5 a 8 horas, según el paso que lleves. El clima es frío y su altura es de 3,976 metros sobre el nivel del mar, siendo el tercero más alto del país. Se comienza a escalar desde la Aldea La Soledad. (Más detalles)

(Foto: Sin Rumbo)

Cómo participar en la actividad

El precio para ser parte de esta increíble actividad es de Q. 230.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Comunícate a los siguientes números telefónicos: 5717-6023, 5839-9203.

Una vez realizado el pago deberás llenar tu formulario de inscripción con todos tus datos personales. El viaje incluye, guías, ingreso, paramédico y transporte de ida y regreso.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Ubicación Volcán Acatenango, Chimaltenango

Publica tu evento en

Publicar evento