Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno al Volcán Atitlán | Abril 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
28
Abr Sábado
04:00PM
TERMINA
29
Abr Domingo
09:00PM
Ascenso nocturno al Volcán Atitlán | Abril 2018
Escala la cima más alta en el Lago de Atitlán y disfruta de un gran amanecer. (Foto: Grupo Fuego)
Precios
PROMOCIÓN Q. 275.00 INSCRIPCIÓN NORMAL Q. 350.00
Ubicación
Volcán Atitlán, Santiago Atitlán, Sololá
Sitio Web Website del evento

Vive la experiencia de escalar de noche, para el próximo 28 y 29 de abril del 2018 apúntate con tus amigos al ascenso nocturno al volcán Atitlán, en Sololá. El viaje es organizado por el grupo llamado Grupo Fuego.

En esta actividad tendrás la oportunidad de ver un bello amanecer y tener una vista espectacular del lago. Además, no es necesario llevar el equipo completoRecomendaciones para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: Grupo Fuego)

Inscripción para el ascenso nocturno

El precio para ser parte de esta increíble actividad es de Q. 350.00. Si realizas tu pago antes del 21 de abril el costo es de Q. 275.00. Para más información puedes comunicarte al siguiente número telefónico: 3181-5244.

La inscripción incluye transporte de ida y regreso, guías experimentados, logística y paramédico. El punto de reunión será a las 8:30 p.m. en la gasolinera Shell, sobre la 12 avenida, zona 12, al final del Periférico Sur.

(Foto: Grupo Fuego)

Información sobre el volcán Atitlán

La dificultad de ascenso de este volcán es alta y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 8 a 10 horas. El clima normalmente es frío, ya que su altura es de 3,573 metros sobre el nivel del mar, esto lo hace el octavo más alto del país.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento