Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno al Volcán de Agua por K'ashem | Febrero 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
11
Feb Sábado
08:30PM
TERMINA
12
Feb Domingo
03:00PM
Ascenso nocturno al Volcán de Agua por K'ashem | Febrero 2017
(Foto: María Renée Battle Castillo)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 225.00
Ubicación
Volcán de Agua, Santa María de Jesús, Sacatepéquez, Guatemala
Sitio Web Website del evento

El próximo 11 de febrero del 2017 no te puedes perder el ascenso nocturno que se estará realizando al majestuoso volcán de Agua, actividad que es organizada por el grupo montañista K'ashem.

Esta expedición consiste en un ascenso de asalto, por lo que tendrás que subir sin equipo completo. De igual manera te dejamos algunas recomendaciones para escalar un volcán: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

vista del volcan de agua

(Foto: K'ashem)

Datos del volcán

El tiempo de ascenso para la cima es de 5 a 7 horas y su dificultad es moderadamente difícil. Es conocido como Hunahpú y cuenta con una altura de 3, 760 msnm. Se comienza a escalar desde Santa María de Jesús.

volcan de agua - crater

(Foto: K'ashem)

Itinerario

El punto de reunión para este viaje será a las 20:30 horas en la sede de K'ashem, ubicada a un costado de Miraflores. Se partirá rumbo a Santa María De Jesús para iniciar con las 6 horas de ascenso, aproximadamente.

El descenso del volcán será el domingo alrededor de las 8:00 horas y de esta manera estar de regreso en la ciudad capital a las 15:00 horas.

volcan de agua crater - k'ashem

(Foto: K'ashem)

Inscripción

Las inscripciones tienen un precio de Q. 250.00 por persona, pago que puedes realizar en la sede de K'ashem o con un depósito monetario en las siguientes cuentas:

  • Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 a nombre de Edgar Rivera.
  • Banrural Cuenta No. 3206066700 a nombre de Edgar Rivera.

Una vez realizado el pago, debes llenar la ficha de inscripción con todos tus datos que deberás solicitar a los organizadores, K'ashem. Esta debe de ir firmada el día del evento.

El pago te incluye guías, té de coca para la cena y transporte desde Guatemala ida y vuelta. El último día para inscribirse es el 11 de febrero antes de medio día.

Publica tu evento en

Publicar evento