Turismo

Ascenso nocturno al volcán San Pedro | Abril 2018

INICIA
14
Abr Sábado
06:00PM
TERMINA
15
Abr Domingo
08:00PM
Ascenso nocturno al volcán San Pedro | Abril 2018
Aprovecha la oportunidad de ver el amencer desde uno de los puntos más altos del Lago de Atitlán. (Foto: Zindy Manchinelli)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 360.00
Ubicación
Volcán San Pedro, San Pedro La Laguna, Sololá Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Vive la experiencia de escalar de noche, para el próximo fin de semana del 14 y 15 de abril del 2018 apúntate con tus amigos al ascenso nocturno al volcán San Pedro. El viaje es organizado por el grupo X-Tours GT.

Tendrás la oportunidad de ver un espectacular amanecer desde el Lago de Atitlán. Recuerda que no es necesario llevar el equipo completoRecomendaciones para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: X-Tours GT)

¿Cómo participar en esta expedición?

El precio para ser parte de esta actividad extrema es de Q. 360.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información comunícate a los siguientes números telefónicos:  5841-4045, 4102-8466 o al correo electrónico xtoursgt@gmail.com

El viaje también incluye entrada, guías, seguridad, paramédico y transporte de ida y regreso. El punto de reunión para la actividad será a las 6:00 p.m. en la gasolinera Shell, ubicada en la Calzada Roosevelt.

(Foto: X-Tours GT)

Información del volcán Acatenango

La dificultad de ascenso de este volcán es moderadamente difícil y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 4 y 5 horas. Su altura es de 3,020 metros sobre el nivel del mar. En la cima podrás disfrutar de las vistas al lago Atitlán.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Ubicación Volcán San Pedro, San Pedro La Laguna, Sololá

Publica tu evento en

Publicar evento