Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno al volcán San Pedro | Abril 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
14
Abr Sábado
06:00PM
TERMINA
15
Abr Domingo
08:00PM
Ascenso nocturno al volcán San Pedro | Abril 2018
Aprovecha la oportunidad de ver el amencer desde uno de los puntos más altos del Lago de Atitlán. (Foto: Zindy Manchinelli)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 360.00
Ubicación
Volcán San Pedro, San Pedro La Laguna, Sololá
Sitio Web Website del evento

Vive la experiencia de escalar de noche, para el próximo fin de semana del 14 y 15 de abril del 2018 apúntate con tus amigos al ascenso nocturno al volcán San Pedro. El viaje es organizado por el grupo X-Tours GT.

Tendrás la oportunidad de ver un espectacular amanecer desde el Lago de Atitlán. Recuerda que no es necesario llevar el equipo completoRecomendaciones para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: X-Tours GT)

¿Cómo participar en esta expedición?

El precio para ser parte de esta actividad extrema es de Q. 360.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información comunícate a los siguientes números telefónicos:  5841-4045, 4102-8466 o al correo electrónico xtoursgt@gmail.com

El viaje también incluye entrada, guías, seguridad, paramédico y transporte de ida y regreso. El punto de reunión para la actividad será a las 6:00 p.m. en la gasolinera Shell, ubicada en la Calzada Roosevelt.

(Foto: X-Tours GT)

Información del volcán Acatenango

La dificultad de ascenso de este volcán es moderadamente difícil y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 4 y 5 horas. Su altura es de 3,020 metros sobre el nivel del mar. En la cima podrás disfrutar de las vistas al lago Atitlán.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento