Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno al volcán Santa María | Mayo 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
19
May Sábado
06:00PM 07:00PM
Ascenso nocturno al volcán Santa María | Mayo 2018
Conquista la cumbre más alta de Quetzaltenango. (Foto: IG/@juan_eyat)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 275.00
Ubicación
Volcán Santa María, aldea Llanos del Pinal, Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

Disfruta de una vista impresionante hacia la cadena volcánica, no te pierdas el ascenso nocturno al volcán Santa María, los días 19 y 20 de mayo del 2018. El viaje se encuentra organizado por X-Tours GT.

Para esta aventura extrema conquistarás la cumbre más alta de Quetzaltenango. Recuerda que no es necesario llevar el equipo completoRecomendaciones para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: Carlos A. Barrientos)

¿Cómo participar en esta expedición?

El precio para ser parte de esta actividad extrema es de Q. 275.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información comunícate a los siguientes números telefónicos:  5841-4045, 5039-4737 o al correo electrónico xtoursgt@gmail.com

El viaje también incluye guías, seguridad, paramédico y transporte de ida y regreso. El punto de reunión para la actividad será a las 6:00 p.m. en la gasolinera Shell, ubicada en la Calzada Roosevelt, cerca de Renap.

(Foto: Juan Carlos Villatoro)

Datos que debes tomar en cuenta del volcán Santa María

Es el cuarto volcán más alto de Guatemala con una altura de 3,772 msnm. Mientras que nivel de exigencia física es media/alta y el ascenso hasta la cumbre es de aproximadamente 5 a 6 horas. (Más información)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento