Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno al volcán Tajumulco | Abril 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
07
Abr Sábado
05:00PM
TERMINA
08
Abr Domingo
07:00PM
Ascenso nocturno al volcán Tajumulco | Abril 2018
Disfruta de una espectacular vista desde el punto más alto de Guatemala. (Foto: K'ashem)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 375.00
Ubicación
Volcán Tajumulco, San Marcos
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la oportunidad de alcanzar la cumbre más alta de Guatemala entre el 7 y el 8 de abril del 2018. Apúntate al ascenso al volcán Tajumulco, que es organizado por K'ashem.

Aprovecha la oportunidad para ver un espectacular amanecer desde el punto más alto del país. Además, disfrutarás de un baño en las aguas termales de las Fuentes Georginas.

(Foto: K'ashem)

También se limpiará la basura del volcán durante el descenso. No debes llevar equipo completo, ya que la actividad es de asalto. De igual manera te dejamos estas recomendaciones para escalar volcanes.

(Foto: K'ashem)

Requisitos para el ascenso al volcán Tajumulco

El precio para ser parte de esta actividad extrema es de Q. 325.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información puedes comunicarte al siguiente número telefónico: 2474-3545

El viaje también incluye entrada, guías, seguridad, paramédico y transporte de ida y regreso. El punto de reunión para la actividad será a las 5:00 p.m. en la sede de K'ashem, ubicada a un costado del C.C. Miraflores.

(Foto: K'ashem)

Datos a tomar en cuenta

Ubicado en el departamento de San Marcos, es considerado como el más alto de Guatemala, Centroamérica y el Caribe, con una altura de 4,220 metros sobre el nivel del mar. Mientras que el tiempo de escalada es aproximadamente de 4 a 5 horas.

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento