Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno al volcán Tolimán | Mayo 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
05
May Sábado
06:00PM 07:00PM
Ascenso nocturno al volcán Tolimán | Mayo 2018
Disfruta de una de las mejores vistas que hay hacia el Lago de Atitlán. (Foto: Carlos Padilla)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 275.00
Ubicación
Volcán Tolimán, San Lucas Tolimán, Sololá
Sitio Web Website del evento

Prepara tu equipo para una aventura extrema, ya que los días 5 y 6 de mayo se realizará un ascenso al Volcán Tolimán.  El viaje es organizado por LavaXpedition Gt.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una espectacular vista del amanecer sobre el bello Lago de Atitlán. La expedición es sin equipo completo, pero de igual manera te dejamos estas recomendaciones.

(Foto: Daniel Mennerich)

Requisitos para participar en la expedición

El precio para participar en la actividad es de Q. 275.00 por persona. Si ya has viajado con el grupo de montañistas, el costo es de Q. 250.00. El pago se puede realizar con un depósito monetario. Para más información comunícate al 5632-6856.

El viaje incluye transporte de ida y vuelta, botiquín básico, guías locales y de montaña. Mientras que el punto de reunión será a las 6:00 p.m. a un costado de Tikal Futura, sobre el lado de 7 Caldos.

(Foto: Jose Edgardo)

Datos que debes tomar en cuenta del volcán Tolimán

Es uno de los tres volcanes que rodean al Lago Atitlán y cuenta con una altura de 3,158 msnm. La dificultad de este volcán es media-alta y el tiempo para escalarlo es entre 7 y 9 horas. Cuenta con dos cumbres y el clima es frío. (Más información)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento