Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ascenso nocturno al Volcán Acatenango | Octubre 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
23
Oct Viernes
08:30PM 10:00PM
Ascenso nocturno al Volcán Acatenango | Octubre 2020
(Foto: K'ASHEM)
Precios
Q 325.00 por persona Q 225.00 por persona en vehículo propio
Ubicación
Punto de reunión: K'ASHEM, 2a. avenida 9-58, Zona 9
Sitio Web Website del evento

¿Dónde están los aventureros? Anímense a vivir una aventura y ser parte de un ascenso nocturno al Volcán Acatenango, ¿qué dicen? Conoce los detalles de este viaje y empieza a preparar las maletas. ¡Nos fuimos!

(Foto: K'ASHEM)

Ascenso nocturno "de asalto" al Volcán Acatenango

Imagínate subir el volcán y ser testigo de las erupciones del volcán de Fuego, ¡en vivo y a todo color! Luego, llegar a la cumbre para presenciar un amanecer espectacular. Esto puede ser verdad durante este viaje de aventura.

Prepara las maletas y disfruta de este viaje que empieza la noche del viernes 23 de octubre. El precio por persona es de Q 325.00 o bien, Q 225.00 si viajes en tu propio vehículo. Toma en consideración que el viaje requiere un nivel de condición física entre medio y alto, ¡por lo que debes de tener buena condición para evitar inconvenientes!

(Foto: K'ASHEM)

Más información del viaje

Para mayor información sobre el cronograma de actividades, así como las formas de pago, podrás comunicarte con los organizadores de la agencia K'ASHEM por medio de sus redes sociales o bien, al teléfono 2339-2515 y WhatsApp 5411-0660. No olvides respetar todas las normas de prevención y seguridad dictadas por las autoridades.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento