Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno al volcán Acatenango y tour a cervecería | Enero 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
02
Ene Sábado
08:30PM
TERMINA
03
Ene Domingo
06:30PM
Ascenso nocturno al volcán Acatenango y tour a cervecería | Enero 2021
(Foto: K'ASHEM)
Precios
Q 350.00 por persona, incluye 1 cerveza
Ubicación
Punto de reunión: sede de K’ASHEM, 2a avenida 9-58 Zona 9
Sitio Web Website del evento

¿Quieres empezar el 2021 lleno de emoción y adrenalina? Entonces apúntate a este ascenso nocturno al volcán Acatenango para luego hacer un tour por una cervecería artesanal en Guatemala. ¡Qué chilero!

(Foto: K'ASHEM)

Ascenso cervecero: sube el Acatenango y visita una cervecería

Si eres de aquellas personas que les encanta escalar volcanes, o bien, quieres empezar el año viviendo una experiencia diferente, ¡este es el momento para hacerlo! Podrás ser parte de un ascenso nocturno al famoso volcán Acatenango. El objetivo de viaje, además de escalar el volcán, será observar las erupciones del Volcán de Fuego desde la cumbre del coloso.

Luego del ascenso podrás continuar la aventura visitando una cervecería artesanal donde conocerás el proceso de elaboración de las cervezas y degustarlas. ¡Genial!

¿Cuándo es el viaje?

Se tiene planeado para el sábado 2 de enero de 2021, a partir de las 8:30 p.m. saliendo de la ciudad capital y se regresaría el domingo 3 de enero. Si tienes dudas o deseas apartar tu espacio puedes comunicarte con los organizadores de K'ASHEM al WhatsApp 5411-0660, o bien al teléfono 2339-2515. ¡Se seguirán todas las medidas de prevención y seguridad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento