Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno al volcán Acatenango por X-Tours GT | Abril 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
29
Abr Sábado
07:30PM
TERMINA
30
Abr Domingo
06:00PM
Ascenso nocturno al volcán Acatenango por X-Tours GT | Abril 2017
Disfruta el amanecer desde el tercer volcán más alto de Guatemala. (Foto: X-Tours GT)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 250.00 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Q. 225.00
Ubicación
Volcán Acatenango, Aldea La Soledad, Acatenango, Chimaltenango, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

Disfruta de una aventura única y sé parte del ascenso nocturno que organiza el grupo de montañistas de X-Tours GT al Volcán Tajumulco entre el 29 y 30 de abril del 2017.

Esta actividad será un ascenso de asalto, por lo que no debes de llevar equipo completo ya que no se acampará en la cumbre. De igual manera te dejamos algunas recomendacionesEquipo para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Datos del volcán

La dificultad de ascenso de este volcán es intermedio-alto y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 5 a 8 horas, según el paso que lleves.

El clima es frío y su altura es de 3,976 metros sobre el nivel del mar, siendo el tercero más alto del país. Se comienza a escalar desde la Aldea La Soledad.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Itinerario

El punto de reunión para el viaje será el sábado 18 a las 19:30 horas en la Shell de la Calzada Roosevelt, antes de llegar al Renap. El ascenso dará inicio a las 23:30 horas para llegar a la cumbre y apreciar el amanecer aproximadamente a las 6:00 h. El regreso está programado para el domingo 19 a las 20:00 horas.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Inscripciones

El precio para participar en la expedición es de Q. 250.00 por persona y para estudiantes Q. 225.00. El pago lo puedes realizar en Big Mountain o bien a través de un depósito monetario en el Banco Industrial, en la cuenta 074-010351-0 a nombre de X-Tours GT.

Una vez realizado el pago deberás enviar una fotografía de la boleta de pago al correo xtoursgt@gmail.com tus datos: nombre(s), número(s) de teléfono y nombre de la actividad.

La inscripción te incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, paramédico y guías.

Publica tu evento en

Publicar evento