Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno al Volcán Atitlán | Junio 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
24
Jun Sábado
06:00PM 07:00PM
Ascenso nocturno al Volcán Atitlán | Junio 2017
Disfruta de la mejor vista del Lago de Atitlán y participa en esta expedición nocturna. (Foto: K'ashem)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 300.00
Ubicación
Volcán Atitlán, Santiago Atitlán, Sololá, Guatemala
Sitio Web Website del evento

El próximo 24 y 25 de junio del 2017 disfruta de las mejores vistas del país y participa en el ascenso nocturno que realizará K'ashem en el Volcán Atitlán.

Esta actividad será un ascenso de asalto, por lo que no se acampará en la cima del volcán y no tendrás que llevar tu equipo completo. Te dejamos algunas recomendaciones para ascenso a montañas: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Datos del volcán

La dificultad de ascenso de este volcán es alto y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 6 y 7 horas. El clima normalmente es frío, ya que su altura es de 3,573 metros sobre el nivel del mar, siendo el octavo más alto del país.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Itinerario

El punto de reunión para este viaje será a las 18:00 horas en la sede de K'ashem, ubicada a un costado de Miraflores. La salida será a las 18:30 horas rumbo San Lucas Tolimán, donde iniciará la caminata nocturna.

Se tiene planeado ver el amanecer desde la cumbre, desayunar y descender del volcán para estar de regreso en la ciudad capital aproximadamente a las 19:00 horas del domingo 22.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Inscripción

Las inscripciones tienen un precio de Q. 300.00 por persona, pago que puedes realizar en la sede de K'ashem o con un depósito monetario en las siguientes cuentas:

  • Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 a nombre de Edgar Rivera.
  • Banrural Cuenta No. 3206066700 a nombre de Edgar Rivera.

Una vez realizado el pago, debes llenar la ficha de inscripción con todos tus datos que deberás solicitar a los organizadores, K'ashem. Esta debe de ir firmada el día del evento.

El pago te incluye guías, transporte desde Guatemala ida y vuelta, y entrada. El último día para inscribirse es el 24 de junio.

Publica tu evento en

Publicar evento