Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno al volcán Cerro Quemado | Mayo 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
27
May Sábado
08:45PM 07:00PM
Ascenso nocturno al volcán Cerro Quemado | Mayo 2017
Conoce la cúpulas de lava que se encuentran en la cima del volcán. (Foto: OliTrip's)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 275.00
Ubicación
Volcán Cerro Quemado, Quetzaltenango, Quetzaltenango, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Acepta el gran reto de escalar el volcán Cerro Quemado el próximo 27 y 28 de mayo del 2017 y participa en el ascenso nocturno que organiza el grupo de montañistas OliTrip's.

Esta actividad será de asalto por lo que no tendrás que llevar tu equipo completo. Se hará una visita a las Fuentes Georginas. Te dejamos algunas recomendaciones para escalar un volcán: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

Datos del volcán

(Foto: OliTrip's)

(Foto: OliTrip's)

Ubicado cerca de la ciudad de Quetzaltenango, este volcán también es conocido como el de Almolonga o La Muela. Cuenta con una altura de 3197 msnm y el tiempo aproximado para escalarlo es de 6 horas con dificultad media.

Itinerario

(Foto: OliTrip's)

(Foto: OliTrip's)

El punto de reunión será el sábado a las 21:45 horas en la Gasolinera Shell ubicada en la salida de la Usac hacia el Periférico. El ascenso dará inicio en la madrugada del domingo para apreciar el amanecer en la cima.

En la cumbre se conocerán las cúpulas de lava y luego del descenso se visitarán las aguas de las Fuentes Georginas. El regreso a la capital está programado para las 19:00 horas.

Inscripciones

(Foto: OliTrip's)

(Foto: OliTrip's)

La inscripción para ser parte de este viaje tiene un precio de Q. 275.00, pago que puedes realizar con un depósito monetario a la cuentas a nombre de Oliver López:

  • Banrural: 44-2412826-6.
  • Banco Indsutrial: 029-04-63678.

El pago te incluye transporte ida y vuelta a los destinos, guía local y de grupo, seguro de pasajeros, entrada a Fuentes Georginas y botiquín básico.

Publica tu evento en

Publicar evento