Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno al volcán de Fuego por K'ashem | Mayo 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
27
May Sábado
08:00PM
TERMINA
28
May Domingo
04:00PM
Ascenso nocturno al volcán de Fuego por K'ashem | Mayo 2017
Disfruta de las erupciones del volcán de Fuego. (Foto: David Rojas Fotografía)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 225.00
Ubicación
Volcán de Fuego, Alotenango, Chimaltenango, Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Acompaña al grupo de montañistas K'ashem en una aventura única y participa en el ascenso nocturno que realizarán el próximo 27 y 28 de mayo del 2017 al volcán de Fuego.

Esta expedición consiste en un ascenso de asalto, por lo que tendrás que subir sin equipo completo. De igual manera te dejamos algunas recomendacionesEquipo para escalar volcanes en Guatemala.

Datos del volcán

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

El tiempo de ascenso para la cima será de 6 horas por la ruta de Alotenango y su nivel es difícil. Es conocido como Chi'gag en kakchiquel y cuenta con una altura de 3, 763 msnm.

Itinerario

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

El punto de reunión para este viaje será a las 20:00 horas en la sede de K'ashem, ubicada a un costado de Miraflores. Se viajará a Alotenango donde se iniciará el ascenso de 6 horas, para poder apreciar el amanecer y estar de regreso en la ciudad después de las 16:00 horas.

Inscripción

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Las inscripciones tienen un precio de Q. 225.00 por persona, pago que puedes realizar en la sede de K'ashem o con un depósito monetario en las siguientes cuentas:

  • Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 a nombre de Edgar Rivera.
  • Banrural Cuenta No. 3206066700 a nombre de Edgar Rivera.

Una vez realizado el pago, debes llenar la ficha de inscripción con todos tus datos que deberás solicitar a los organizadores, K'ashem. Esta debe de ir firmada el día del evento.

El pago te incluye guías, transporte desde Guatemala ida y vuelta y pagos de entradas. El último día para inscribirse es el 27 de mayo antes de medio día.

Publica tu evento en

Publicar evento