Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso nocturno a volcán Santa María para celajes de invierno | Junio 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
24
Jun Sábado
06:00PM
TERMINA
25
Jun Domingo
09:00PM
Ascenso nocturno a volcán Santa María para celajes de invierno | Junio 2017
Disfruta de una vista impresionante desde el cuarto volcán más alto del país. (Foto: LavaXpedition Gt)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 285.00
Ubicación
Volcán Santa María, aldea Llanos del Pinal, Quetzaltenango, Quetzaltenango, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Acompaña al grupo de montañistas LavaXpedition GT y el próximo 24 y 25 de junio del 2017 sé parte del ascenso nocturno que realizarán al volcám Santa María para apreciar los celajes de invierno. Después del descenso se tiene programada una visita a las Fuentes Georginas.

Este viaje tiene como objetivo apreciar el amanecer desde la cima del volcán. El ascenso es de asalto, por lo que no deberás llevar equipo completo, de igual manera te dejamos las recomendaciones para este tipo de actividades:  Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: LavaXpedition Gt)

(Foto: LavaXpedition Gt)

Datos del volcán

Con una altura de 3,772 msnm, el Santa María es el cuarto volcán más alto de Guatemala. El nivel de exigencia física es media-alta y el ascenso hasta la cumbre es de aproximadamente 5 horas. Se ubica al sur de Quetzaltenango. Desde la cima se puede observar la actividad del volcán Santiaguito.

(Foto: LavaXpedition Gt)

(Foto: LavaXpedition Gt)

Itinerario

El punto de reunión se enviará a las personas que se inscriban. La hora de salida es a las 6:00 p.m. para regresar el domingo por la tarde, aproximadamente a las 21:00 p. m.

(Foto: LavaXpedition Gt)

(Foto: LavaXpedition Gt)

Inscripciones

Los precios de la inscripción son de Q. 285.00 por persona y Q. 265.00 si vas en grupo de tres o más personas. El pago se puede realizar con un depósito a las siguientes cuentas, que se encuentran a nombre de Carlos Plato:

  • Banrural No. 4235114126.
  • Banco G&T Continental No. 2900214247.

Una vez realizado el pago debes enviar tu número de boleta y foto en inbox o al WhatsApp 5632-6856 con nombre completo y número de teléfono. El último día para pagar es el 22 de junio.

Publica tu evento en

Publicar evento