Turismo

Ascenso para principantes al Volcán Chicabal | Abril 2017

INICIA
22
Abr Sábado
07:30AM
TERMINA
23
Abr Domingo
07:00PM
Ascenso para principantes al Volcán Chicabal | Abril 2017
En este viaje podrás disfrutar de la mística que ofrece la Laguna de Chicabal. (Foto: X-Tours GT)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 275.00 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Q. 225.00
Ubicación
Volcán Chicabal, San Martín Sacatepéquez, Quetzaltenango, Guatemala Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Para todos los interesados en iniciarse en el montañismo pueden participar en el ascenso al Volcán Chicabal ideal para principiantes, el cual se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de abril del 2017.

En este viaje tendrás la oportunidad de acampar frente a la mística laguna que se ubica en la cima. Te dejamos algunas recomendaciones para escalar un volcán: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Datos del volcán

Se encuentra ubicado en el municipio de San Martín Sacatepéquez, en Quetzaltenango, y cuenta con una altura de 2,172 metros sobre el nivel del mar. El nivel de dificultad es fácil y el tiempo para escalarlo es de 2 horas aproximadamente.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Itinerario

El punto de reunión para el viaje será el sábado 22 a las 7:30 horas en la Shell de la Calzada Roosevelt, antes de llegar al Renap. El regreso está programado para el domingo 23 a las 19:00 horas.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Inscripciones

El precio para participar en la expedición es de Q. 275.00 por persona y para estudiantes Q. 225.00. El pago lo puedes realizar en Big Mountain o bien a través de un depósito monetario en el Banco Industrial, en la cuenta 074-010351-0 a nombre de X-Tours GT.

Una vez realizado el pago deberás enviar una fotografía de la boleta de pago al correo xtoursgt@gmail.com tus datos: nombre(s), número(s) de teléfono y nombre de la actividad.

La inscripción te incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, paramédico y guías.  El último día para realizar tu pago es el 16 de abril.

Ubicación Volcán Chicabal, San Martín Sacatepéquez, Quetzaltenango, Guatemala
Comentarios