Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso para principantes al Volcán Chicabal | Abril 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
22
Abr Sábado
07:30AM
TERMINA
23
Abr Domingo
07:00PM
Ascenso para principantes al Volcán Chicabal | Abril 2017
En este viaje podrás disfrutar de la mística que ofrece la Laguna de Chicabal. (Foto: X-Tours GT)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 275.00 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Q. 225.00
Ubicación
Volcán Chicabal, San Martín Sacatepéquez, Quetzaltenango, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Para todos los interesados en iniciarse en el montañismo pueden participar en el ascenso al Volcán Chicabal ideal para principiantes, el cual se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de abril del 2017.

En este viaje tendrás la oportunidad de acampar frente a la mística laguna que se ubica en la cima. Te dejamos algunas recomendaciones para escalar un volcán: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Datos del volcán

Se encuentra ubicado en el municipio de San Martín Sacatepéquez, en Quetzaltenango, y cuenta con una altura de 2,172 metros sobre el nivel del mar. El nivel de dificultad es fácil y el tiempo para escalarlo es de 2 horas aproximadamente.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Itinerario

El punto de reunión para el viaje será el sábado 22 a las 7:30 horas en la Shell de la Calzada Roosevelt, antes de llegar al Renap. El regreso está programado para el domingo 23 a las 19:00 horas.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Inscripciones

El precio para participar en la expedición es de Q. 275.00 por persona y para estudiantes Q. 225.00. El pago lo puedes realizar en Big Mountain o bien a través de un depósito monetario en el Banco Industrial, en la cuenta 074-010351-0 a nombre de X-Tours GT.

Una vez realizado el pago deberás enviar una fotografía de la boleta de pago al correo xtoursgt@gmail.com tus datos: nombre(s), número(s) de teléfono y nombre de la actividad.

La inscripción te incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, paramédico y guías.  El último día para realizar tu pago es el 16 de abril.

Publica tu evento en

Publicar evento