Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al volcán de Fuego por ruta Alotenango | Mayo 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
13
May Sábado
06:30AM
TERMINA
14
May Domingo
06:00PM
Ascenso al volcán de Fuego por ruta Alotenango | Mayo 2017
Disfruta de un recorrido exigente desde Alotenango hasta el camellón del volcán de Fuego. (Foto: Roberto Destarac)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 250.00
Ubicación
Volcán de Fuego, Alotenango, Sacatepéquez, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Sé parte de esta gran experiencia y no te pierdas el próximo 13 y 14 de mayo del 2017 el ascenso al volcán de Fuego que se realizará por la ruta de Alotenango por parte del grupo de montañistas X-Tours GT.

Esta expedición consiste en un ascenso y campamento por lo que tendrás que subir con tu equipo completo. Te dejamos algunas recomendaciones para escalar un volcán: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

Datos del volcán

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

El tiempo de ascenso para la cima será de 12 horas por la ruta de Alotenango y su nivel es difícil. Es conocido como Chi'gag en kakchiquel y cuenta con una altura de 3, 763 msnm.

Itinerario

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

El punto de reunión para el viaje será a las 6:30 horas en la Shell de la Calzada Roosevelt, antes de llegar al Renap. Se hará campamento en el mirador y en la madrugada se visitará el camellón. El regreso está programado para el domingo 13 a las 20:00 horas.

Inscripciones

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

El precio para participar en la expedición es de Q. 250.00 por persona y para grupos de 4 o más personas es de Q. 225.00. La inscripción te incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, paramédico y guías.

El pago lo puedes realizar en Big Mountain o bien a través de un depósito monetario en el Banco Industrial, en la cuenta 074-010351-0 a nombre de X-Tours GT.

Una vez realizado el pago deberás enviar una fotografía de la boleta de pago al correo xtoursgt@gmail.com tus datos: nombre(s), número(s) de teléfono y nombre de la actividad.

Publica tu evento en

Publicar evento