Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al volcán Pacaya y Kayak en Laguna de Calderas | Octubre 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
08
Oct Domingo
06:30AM 07:30PM
Ascenso al volcán Pacaya y Kayak en Laguna de Calderas | Octubre 2017
Explora el volcán Pacaya desde una ruta totalmente diferente. (Foto: K'ashem)
Precios
Inscripción Q. 200.00
Ubicación
Volcán de Pacaya, San Vicente Pacaya, Escuintla
Sitio Web Website del evento

Si estás en busca de una gran aventura, apúntate al ascenso que se realizará al volcán Pacaya y no te pierdas el kayak en Laguna de Calderas. Este se llevará a cabo el próximo 8 de octubre del 2017.

En este viaje tendrás la oportunidad de conocer la cara sur del volcán con una nueva ruta. Además, recorrerás el parqueo eólico de generación de energía y finalizarás con el kayak en la laguna.

(Foto: Roberto Villatoro)

La actividad es recomendada para personas de 8 años en adelante. Se subirá por la ruta Santa Elena Barillas.  Mientras que el punto de reunión será a las 6:30 a.m. en la sede de K'ashem.

Inscripción para el ascenso al Pacaya y kayak en Laguna de Calderas

El precio para ser parte de este ascenso es de Q 200.00, el cual debes cancelar por medio de un depósito monetario.  Para más información ingresa a la página de Facebook de K'ashem.

(Foto: Fernando Mérida)

Además, el pago te incluye guías, kayak en la laguna, entradas, así como transporte desde Guatemala ida y vuelta. El último día para inscribirse es el 7 de octubre, antes de medio día.

Datos del volcán y Laguna

Considerado como uno de los mejores volcanes para escalar en Guatemala, según National Geographic, el Volcán Pacaya es uno de los tres colosos activos en el país con una altura de 2,552 metros sobre el nivel de mar.

(Foto: Waseem Syed)

Mientras que la laguna Calderas forma parte del Parque Nacional y está ubicada en San José Calderas. En ella se puede realizar canopy y queda a pocos kilómetros del Pacaya.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento