Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al Volcán Pacaya para ver los ríos de lava | Enero 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
16
Ene Sábado
01:00PM 08:00PM
Ascenso al Volcán Pacaya para ver los ríos de lava | Enero 2021
(Foto: Aventura Vertical GT)
Precios
Q 225.00 por persona
Teléfono
5752-4763
Ubicación
Punto de reunión: a un costado de Tikal Futura, Zona 11, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Quieres empezar el 2021 con una aventura? Entonces apúntate a este viaje de ascenso al volcán pacaya para ver los ríos de lava. Un impresionante espectáculo natural que no te querrás perder. Estos son los detalles.

(Foto: Aventura Vertical GT)

Ascenso al Volcán Pacaya para ver los ríos de lava

Imagínate ver el atardecer desde lo alto de un volcán para luego asombrarte con los ríos de lava que adornan el paisaje. Esta será la aventura que podrás disfrutar el 16 de enero de 2021 junto a tu familia. Lo mejor es que este viaje no tiene mucha dificultad, por lo que pueden asistir niños. ¡Una aventura familiar llena de adrenalina y emoción!

¿Cuándo es el viaje?

Se llevará a cabo el sábado 16 de enero y el bus saldrá desde la Ciudad de Guatemala hacia San Vicente Pacaya. Si deseas reservar tu espacio, puedes comunicarte con los organizadores de Aventura Vertical GT. El precio por persona es de Q 225.00 e incluye transporte, ingreso al parque, equipo de apoyo y un guía local.

(Foto: Aventura Vertical GT)

Aún estamos dentro de la mejor temporada para escalar volcanes en Guatemala, por lo que hay que aprovechar el tiempo y cumplir el propósito de escalar uno para empezar el año con el pie derecho. A continuación, te compartimos una nota con las recomendaciones y el equipo que necesitas para escalar un volcán, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento