Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al volcán Tajumulco por Sin Rumbo | Marzo 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
24
Mar Viernes
10:00AM 02:00AM
Ascenso al volcán Tajumulco por Sin Rumbo | Marzo 2017
Acompaña a las personas de Sin Rumbo y elige la ruta más ideal para escalar el volcán Tajumulco. (Foto: Carlos A. Barrientos)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 450.00
Sitio Web Website del evento

Acompaña al grupo de montañistas y turismo Sin Rumbo y el próximo 24 de marzo del 2017 participa en el ascenso que realizarán al volcán de Tajumulco por diferentes rutas.

En esta expedición tendrás oportunidad de elegir el ascenso por la ruta turísticasur. Las dos tienen el mismo precio, lo que cambia es el itinerario y el nivel de exigencia de cada una.

(Foto: Sin Rumbo)

(Foto: Sin Rumbo)

Los dos viajes son con equipo completo ya que se acampará en la cima. Te dejamos algunas recomendaciones para este tipo de actividades: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

El punto de reunión para ambos viajes será en Gasolinera Shell 12 Avenida "A" y Calzada Roosevelt, Zona 7 a las 22:00 horas del viernes 24. El regreso a la capital está contemplado para las 20:00 h. del domingo.

(Foto: Sin Rumbo)

(Foto: Sin Rumbo)

Datos del volcán

Ubicado en el departamento de San Marcos, es considerado como el más alto de Guatemala, Centroamérica y el Caribe con una altura de 4,220 metros sobre el nivel del mar. El tiempo de escalada es aproximadamente de 4 a 5 horas.

(Foto: Sin Rumbo)

(Foto: Sin Rumbo)

Ruta Turística

  • Nivel de exigencia: media (4-5 horas).

La salida se hará el viernes rumbo al Cruce a Tuichán para iniciar el sábado temprano el ascenso. Se realizará campamento ese mismo día y el domingo por la mañana se visitarán las Cataratas de la Igualdad luego del descenso.

(Foto: Sin Rumbo)

(Foto: Sin Rumbo)

Ruta Sur

  • Nivel de exigencia: alta (+ de 10 horas).

La salida será el viernes rumbo por la costa hasta La Igualdad, San Pablo. Se hará una pequeña visita el sábado a la Catarata La Igualdad y luego se dirigirá a la cumbre. El domingo se apreciará el amanecer y se hará el descenso.

(Foto: Sin Rumbo)

(Foto: Sin Rumbo)

Inscripciones

El precio para ser parte de esta increíble actividad es de Q. 450.00, monto que puedes pagar a través de un depósito monetario a las siguientes cuentas bancarias que están a nombre de Edgar Betancourth:

  • Banco Industrial: 049-004589-8
  • Banco G&T Continental: 002-0011761-4
  • Banco Agromercantil: 40-5407113-9

Una vez realizado el pago deberás llenar tu formulario de inscripción con todos tus datos personales. El viaje incluye, guías, ingreso, paramédico y transporte de ida y regreso. El último día para reservar es el miércoles 22 de marzo.

Publica tu evento en

Publicar evento