Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al Volcán Tajumulco por X-Tours GT| Abril 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
21
Abr Viernes
10:00PM
TERMINA
23
Abr Domingo
09:00PM
Ascenso al Volcán Tajumulco por X-Tours GT| Abril 2017
Acampa en la cima más alta que hay en Guatemala y Centroamérica. (Foto: X-Tours GT)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 325.00
Ubicación
Volcán Tajumulco, San Marcos, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Disfruta de las mejores vistas en Guatemala y sé parte del ascenso que organiza el grupo de montañistas de X-Tours GT al Volcán Tajumulco entre el 21 y 23 de abril del 2017.

En esta actividad tendrás la oportunidad de acampar en la cima más alta del país, por lo que tendrás que llevar equipo completo. Te dejamos algunas recomendaciones para un viaje a un volcán: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Datos del volcán

Ubicado en el departamento de San Marcos, es considerado como el más alto de Guatemala, Centroamérica y el Caribe, con una altura de 4,220 metros sobre el nivel del mar. El tiempo de escalada es aproximadamente de 4 a 5 horas.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Itinerario

El punto de reunión para el viaje será el viernes 21 a las 22:00 horas en la Shell de la Calzada Roosevelt, antes de llegar al Renap. En la madrugada del sábado se hará el ascenso para acampar por la tarde en la cima. El domingo se apreciará el amanecer y se hará el descenso para regresar a la capital a las 21:00 h.

(Foto: X-Tours GT)

(Foto: X-Tours GT)

Inscripciones

El precio para participar en la expedición es de Q. 325.00. El pago lo puedes realizar en Big Mountain o bien a través de un depósito monetario en el Banco Industrial, en la cuenta 074-010351-0 a nombre de X-Tours GT.

Una vez realizado el pago deberás enviar una fotografía de la boleta de pago al correo xtoursgt@gmail.com y adjuntar tus datos: nombre(s), número(s) de teléfono y nombre de la actividad.

La inscripción incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, paramédico y guías.

Publica tu evento en

Publicar evento