Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso a volcanes Siete Orejas y Chicabal | Noviembre 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
25
Nov Sábado
06:00PM
TERMINA
26
Nov Domingo
09:00PM
Ascenso a volcanes Siete Orejas y Chicabal | Noviembre 2017
Disfruta de un viaje espectacular a Quetzaltenango, donde conocerás dos volcanes oficiales de Guatemala. (Foto: FJ_All)
Precios
Inscripción por persona Q. 325.00 Inscripción de grupo de 3 o más personas Q. 275.00
Ubicación
Volcán Siete Orejas, Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

Si estás en busca de un reto y eres amante del montañismo, no te puedes perder el ascenso que se realizará a los volcanes Siete Orejas y Chicabal, los días 25 y 26 de noviembre del 2017.

Aprovecha la mejor época para escalar y apúntate a esta travesía organizada por el grupo LavaXpedition Gt. Los dos ascensos son de asalto, por lo que no es necesario llevar equipo completo.

(Foto: Gabriela Amado)

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

El punto de reunión será a las 6:30 p.m. a un costado de Tikal Futura, sobre el lado de 7 Caldos. Mientras que la salida será a las 7:00 p.m. El primer ascenso será de madrudagada al 7 Orejas.

(Foto: LavaXpedition Gt)

Inscripciones para el ascenso

Los precios de la inscripción son de Q. 325.00 por persona y Q. 275.00 si vas en grupo de tres o más personas. Mientras que el pago se puede realizar con un depósito monetario. Para más información ingresa a la página de Facebook de LavaXpedetion Gt.

El viaje incluye transporte de ida y vuelta, botiquín básico, guías locales y de montaña. El último día para pagar es el jueves 23 de noviembre.

(Foto: LavaXpedition Gt)

Datos de los volcanes 7 Orejas y Chicabal

  • 7 Orejas: ubicado en el municipio de Concepción Chiquirichapa y San Juan Ostuncalco, este volcán tiene como altura 3, 370 msnm y el tiempo para escalarlo es de 3 horas.
  • Chicabal: cuenta con una altura de 2,900 msnm y el tiempo de ascenso es máximo de 3 horas. Además, en la cima se ubica una laguna sagrada de la cosmovisión maya.

Publica tu evento en

Publicar evento