Turismo

Ascenso a volcanes Zunil y Santo Tomás | Noviembre 2017

INICIA
10
Nov Viernes
09:30PM
TERMINA
12
Nov Domingo
08:00PM
Ascenso a volcanes Zunil y Santo Tomás | Noviembre 2017
Aprovecha a tener una vista espectacular de la cadena volcánica del país. (Foto: Sin Rumbo)
Precios
Inscripción Q. 350.00
Ubicación
Volcán Santo Tomás, Quetzaltenango, Guatemala Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Aprovecha de la mejor manera la época de volcanes 2017, los días 10, 11 y 12 de noviembre no te pierdas el ascenso a los volcanes Zunil y Santo Tomás, organizado por el grupo de montañistas Sin Rumbo.

En esta expedición conquistarás dos cumbres más de Quetzaltenango. Además, se estará realizando una visita a las Fuentes Georginas. La travesía será de alrededor de 12 horas.

(Foto: Sin Rumbo)

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

Recuerda que se acampará en el volcán Santo Tomás, por lo que debes llevar tu equipo completo. El punto de reunión será a las 9:30 p.m. en el Mc'Donalds del C.C. Galerías Primma.

(Foto: Sin Rumbo)

Inscripciones para el ascenso

El precio para ser parte de esta increíble actividad es de Q. 350.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información ingresa a la página de Facebook de Sin Rumbo.

Una vez realizado el pago deberás llenar tu formulario de inscripción con todos tus datos personales. El viaje también incluye guías, seguridad, ingreso a las Fuentes Georginas, paramédico y transporte de ida y regreso.

(Foto: Sin Rumbo)

Datos de los volcanes Zunil y Santo Tomás

  • Santo Tomás: se ubica en Quetzaltenango y su tiempo de ascenso es de 6 horas aproximadamante, tiene altura de 3505 msnm.
  • Zunil: ubicado entre Quetzaltenango y Sololá, cuenta con altura de 3,542 msnm y su tiempo de ascenso es entre 8 y 10 horas.

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Ubicación Volcán Santo Tomás, Quetzaltenango, Guatemala
Comentarios