Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso a volcanes Zunil y Santo Tomás | Noviembre 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
10
Nov Viernes
09:30PM
TERMINA
12
Nov Domingo
08:00PM
Ascenso a volcanes Zunil y Santo Tomás | Noviembre 2017
Aprovecha a tener una vista espectacular de la cadena volcánica del país. (Foto: Sin Rumbo)
Precios
Inscripción Q. 350.00
Ubicación
Volcán Santo Tomás, Quetzaltenango, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Aprovecha de la mejor manera la época de volcanes 2017, los días 10, 11 y 12 de noviembre no te pierdas el ascenso a los volcanes Zunil y Santo Tomás, organizado por el grupo de montañistas Sin Rumbo.

En esta expedición conquistarás dos cumbres más de Quetzaltenango. Además, se estará realizando una visita a las Fuentes Georginas. La travesía será de alrededor de 12 horas.

(Foto: Sin Rumbo)

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

Recuerda que se acampará en el volcán Santo Tomás, por lo que debes llevar tu equipo completo. El punto de reunión será a las 9:30 p.m. en el Mc'Donalds del C.C. Galerías Primma.

(Foto: Sin Rumbo)

Inscripciones para el ascenso

El precio para ser parte de esta increíble actividad es de Q. 350.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información ingresa a la página de Facebook de Sin Rumbo.

Una vez realizado el pago deberás llenar tu formulario de inscripción con todos tus datos personales. El viaje también incluye guías, seguridad, ingreso a las Fuentes Georginas, paramédico y transporte de ida y regreso.

(Foto: Sin Rumbo)

Datos de los volcanes Zunil y Santo Tomás

  • Santo Tomás: se ubica en Quetzaltenango y su tiempo de ascenso es de 6 horas aproximadamante, tiene altura de 3505 msnm.
  • Zunil: ubicado entre Quetzaltenango y Sololá, cuenta con altura de 3,542 msnm y su tiempo de ascenso es entre 8 y 10 horas.

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento