Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso y campamento en el volcán Acatenango | Marzo 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
17
Mar Sábado
05:30AM 05:00PM
Ascenso y campamento en el volcán Acatenango | Marzo 2018
Participa en esta actividad y disfruta de una espectacular vista. (Foto: Julio Ocaña)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 250.00 INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES Q. 225.00
Ubicación
Volcán Acatenango, Chimaltenango
Sitio Web Website del evento

Vive la experiencia de escalar un volcán, para el próximo fin de semana del 17 y 18 de marzo del 2018 apúntate con tus amigos al ascenso y campamento al volcán Acatenango. El viaje es organizado por el grupo llamado X-Tours GT.

Aprovecha esta expedición para apreciar una de las mejores vistas que encuentras en Guatemala. Si no sabes qué equipo y comida debes llevar, te dejamos estas recomendaciones y equipo para escalar volcanes.

(Foto: X-Tours GT)

¿Cómo participar en el campamento al volcán Acatenango?

El precio para ser parte de esta actividad extrema es de Q. 250.00 y el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos:  5841-4045, 4102-8466 o al correo electrónico xtoursgt@gmail.com

El viaje también incluye entrada, guías, seguridad, paramédico y transporte de ida y regreso. El punto de reunión para la actividad será en la gasolinera Shell, ubicada en la Calzada Roosevelt, a las 5:30 a.m.

(Foto: X-Tours GT)

Información del volcán Acatenango

La dificultad de ascenso de este volcán es intermedio-alto y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 5 a 8 horas, según el paso que lleves.

El clima es frío y su altura es de 3,976 metros sobre el nivel del mar, siendo el tercero más alto del país. Se comienza a escalar desde la Aldea La Soledad.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento