Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso y campamento en el volcán Tacaná | Febrero 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
09
Feb Viernes
10:00PM
TERMINA
11
Feb Domingo
09:00PM
Ascenso y campamento en el volcán Tacaná | Febrero 2018
Conquista la segunda cumbre más alta de Guatemala con esta expedición al Tacaná. (Foto: Cumbres y Destinos GT)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 475.00
Ubicación
Volcán Tacaná, Tacaná, San Marcos
Sitio Web Website del evento

Prepárate para una aventura extrema con el ascenso y campamento que se estará realizando en el volcán Tacaná, el próximo 9, 10 y 11 de febrero del 2018.

El viaje se encuentra organizado por Cumbres y Destinos GT y forma parte del Reto de las 37 Cumbres que organiza dicho grupo de montañistas. Si no sabes qué equipo y comida debes llevar, te dejamos estas recomendaciones y equipo para escalar volcanes.

(Foto: Cumbres y Destinos GT)

Requisitos para participar en la actividad

El precio para ser parte del ascenso es de Q. 475.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información puedes comunicarte al siguiente número telefónico: 5019-6628.

La inscripción te incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, primeros auxilios y guías. El punto de reunión será el viernes 9 a las 10:00 p.m. en Burger King, frente al Reloj de Flores.

(Foto: Cumbres y Destinos GT)

Datos del volcán Tacaná

La dificultad de ascenso de este volcán es alta y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 5 y 6 horas. El clima es frío y su altura es de 4,093 metros sobre el nivel del mar, esto lo hace el segundo más alto de Guatemala. Se ubica en la frontera con México y Guatemala, en San Marcos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento