Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascensos a volcanes Cuxliquel y Santa María | Abril 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
28
Abr Sábado
06:30AM
TERMINA
29
Abr Domingo
09:00PM
Ascensos a volcanes Cuxliquel y Santa María | Abril 2018
Aprovecha tu fin de semana para escalar 2 volcanes. (Foto: K'ashem)
Precios
INSCRIPCIÓN PROMOCIONAL Q. 300.00 INSCRIPCIÓN NORMAL Q. 325.00
Ubicación
Volcán Santa María, aldea Llanos del Pinal, Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

Prepárate para una aventura extrema con los ascensos que se estarán realizando a los volcanes Cuxliquel y Santa María, los días 28 y 29 de abril del 2018. El viaje es organizado por K'ashem.

En esta actividad tendrás la oportunidad de ver el amanecer en la cima más alta de Quetzaltenango. Además, podrás conocer el único volcán ubicado en Totonicapán. Te dejamos estas recomendaciones y equipo para escalar volcanes.

(Foto: K'ashem)

Inscripción para la actividad

El precio para ser parte de este ascenso es de Q 300.00 si realizas tu pago antes del 23 de abril. Luego de esa fecha el costo aumentará a Q. 325.00. Recuerda que el pago lo debes realizar por medio de un depósito monetario. Para más información puedes llamar al 2474-3545.

Además, el pago te incluye guías, entradas, seguridad y transporte desde Guatemala ida y vuelta. Mientras que el punto de reunión será en la sede de K'ashem, a un costado del C.C. Miraflores.

(Foto: K'ashem)

Datos de volcanes Santa María y Cuxliquel

  • Santa María: es el cuarto volcán más alto de Guatemala con una altura de 3,772 msnm. Mientras que nivel de exigencia física es media/alta y el ascenso hasta la cumbre es de aproximadamente 5 horas. (Más información)
  • Cuxliquel: el tiempo de ascenso es de 1 hora aproximadamente, se encuentra ubicado en Totonicapán y cuenta con una altura de 3004 msnm.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento