Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bicicultura, tour en bicicleta por las calles de Antigua Guatemala | Noviembre 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Nov Domingo
07:30AM 12:00PM
Bicicultura, tour en bicicleta por las calles de Antigua Guatemala | Noviembre 2020
(Foto: Antigua Viva)
Precios
Q 200.00 por adulto Q 100.00 por niño
Ubicación
Finca La Azotea, Calle del cementerio final, Zona 3, Jocotenango
Sitio Web Website del evento

¡Atención pedaleros! Se llega la tercera edición de Bicicultura, un tour en bicicleta por las calles de Antigua Guatemala. Si quieres conocer más de historia y, al mismo tiempo hacer ejercicio, ¡estás en el lugar correcto!

(Foto: Antigua Viva)

Tercer tour en bicicleta por las calles de Antigua Guatemala

Luego de dos exitosos recorridos anteriores, regresa este colazo en bicicleta para conocer un poco de historia de la ciudad colonial. Prepárate para recorrer 20 kilómetros junto a guías especializados que te estarán dando a conocer datos históricos. Además, se harán paradas específicas para degustar café y chocolate artesanal.

¿Qué fecha es?

La reunión es el domingo 29 de noviembre a las 7:30 a.m. en la Finca La Azotea, Jocotenango. En ese lugar podrás dejar tu carro, solo ten en cuenta que deberás llevar tu propia bicicleta.

El precio es de Q 200.00 por adulto y Q 100.00 por niño, lo cual incluye parqueo, ingreso a la finca, guías, hidratación y visitas a 7 puntos por los alrededores de Antigua Guatemala.

Comunícate con los organizadores para apartar tu lugar al teléfono 5517-3333 o al WhatsApp 4911-9723. No olvides seguir todos los protocolos de seguridad y usar mascarilla.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento