Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Campamento en el Volcán de Fuego | Febrero 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
03
Feb Sábado
05:00AM
TERMINA
04
Feb Domingo
05:00PM
Campamento en el Volcán de Fuego | Febrero 2018
Vive una aventura extrema con el campamento al volcán Fuego. (Foto: Luis Ivan Giron)
Precios
INSCRIPCIÓN POR PERSONA Q. 250.00 INSCRIPCIÓN EN GRUPO Q. 225.00
Ubicación
Volcán Fuego, Alotenango, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

Prepárate para una aventura extrema que se realizará el próximo 3 y 4 de febrero del 2018 con el campamento al volcán de Fuego. El viaje se encuentra organizado por el grupo LavaXpedition Gt.

En esta expedición disfrutarás de la gran actividad que presenta actualmente este volcán. El grado de dificultad para la actividad es alto, por lo que debes ir preparado físicamente. Además, acamparás en la Horqueta, a pocos metros del cono.

(Foto: LavaXpedition Gt)

¿Cómo participar en el Campamento en el Volcán de Fuego?

El precio para participar en la actividad es de Q. 250.00 por persona. Si vas en grupo de 3 o más personas, el costo sería de Q. 225.00 por cada una. El pago se puede realizar con un depósito monetario. Para más información comunícate al 5632-6856.

(Foto: LavaXpedition Gt)

El viaje incluye transporte de ida y vuelta, botiquín básico, guías locales y de montaña. Mientras que el punto de reunión será a las 5:00 a.m. a un costado de Tikal Futura, sobre el lado de 7 Caldos.

Datos que debes tomar en cuenta del volcán

La dificultad de ascenso de este volcán es intermedio-alto y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 5 a 8 horas, según el paso que lleves. El clima es frío y su altura es de 3,976 metros sobre el nivel del mar, siendo el tercero más alto del país. La ruta será por Alotenango.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento