Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Campamento fotográfico en el volcán Acatenango | Marzo 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
Próximo evento
13
Mar Sábado
06:00AM 09:00PM
Campamento fotográfico en el volcán Acatenango | Marzo 2021
(Foto: César Rosales)
Precios
Q 650.00 desde Panajachel, por persona Q 450.00 desde Antigua Guatemala, por persona
Teléfono
4594-4279
Ubicación
Puntos de encuentro en Antigua y Panajachel se confirman a los participantes
Sitio Web Website del evento

¿Te gusta la fotografía y la aventura? Entonces este campamento fotográfico en el volcán Acatenango es perfecto para ti. Prepara tu cámara, porque en marzo podrás captar con tu lente la impresionante Vía Láctea desde la cumbre de este magnífico coloso.

(Foto: César Rosales)

Campamento fotográfico en el volcán Acatenango

Si eres fanático de la fotografía y quieres tener nuevos escenarios que solo te puede brindar la naturaleza, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad! Luego de hacer senderismo y llegar a la cumbre, dos fotógrafos profesionales originarios de Atitlán te compartirán sus conocimientos con respecto a la astrofotografía, la fotografía nocturna y de paisaje. Luego, tendrás tiempo para captar bellas postales de la Vía Láctea y la cadena volcánica de Guatemala. ¡Todo un espectáculo!

¿Cuándo es el campamento?

El viaje empieza el 13 de marzo, con puntos de encuentro en Panajachel o Antigua Guatemala. Si deseas reservar tu espacio, comunícate con los organizadores al correo info@relievegt.com o bien, con un mensaje privado a la página de Facebook de Guatemala En Relieve.

El precio por persona incluye transporte terrestre de ida y vuelta, guías turísticos, carpa y sleeping para acampar, así como tiempos de comida. ¡Alista tu cámara y tu mochila!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento