Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Camping en una reserva ecológica en San Bartolomé Milpas Altas | 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
Próximo evento
20
Feb Sábado
05:00PM 12:00PM
Camping en una reserva ecológica en San Bartolomé Milpas Altas | 2021
(Foto: @lafoi_crepas)
Precios
Q 175.00 por persona
Ubicación
La Montaña de Utiw, San Bartolomé Milpas Altas, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

Sal de la rutina y anímate a organizar un camping en una reserva ecológica ubicada en San Bartolomé Milpas Altas, Sacatepéquez. Un pintoresco municipio cercano a la ciudad capital donde te podrás desconectar un fin de semana sin alejarte tanto de casa. ¡Vamos pues!

(Foto: La Montaña de Utiw)

Camping en una reserva ecológica en San Bartolomé Milpas Altas

¿Conoces La Montaña de Utiw? Se trata de una reserva ecológica ubicada en un punto medio entre la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala, donde los guatemaltecos pueden disfrutar de la naturaleza y el aire fresco.

Si deseas reservar un fin de semana para salir de la rutina y relajarte con tu familia o con tu grupo de amigos, ¡este es el momento de hacerlo! A partir del 20 de febrero empieza la temporada de campamentos en el lugar, ¡así que a organizar tu agenda! Lo mejor es que no te debes de alejar tanto de tu hogar para disfrutar de este paseo para conectarte con la naturaleza, sobre todo al pasar la noche bajo las estrellas.

Precios y reservas

El precio es de Q 175.00 por persona e incluye entrada a la resera, leña para fogata, desayuno, guía de ascenso al Mirador Las Nubes y una refacción. Toma en cuenta que debes llevar tu carpa, tu cena y estar preparado con ropa para el frío. ¿Te apuntas? Reserva tu espacio al 5943-7783.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento