Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia virtual para conocer los encantos de Petén | Noviembre 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Nov Sábado
07:00PM 08:00PM
Conferencia virtual para conocer los encantos de Petén | Noviembre 2020
(Foto: Samuel Siguí / Guatemala: Aventura Sin Límites)
Precios
Donación voluntaria
Teléfono
5818-4835 WhatsApp
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la oportunidad de ser parte de una conferencia virtual para conocer los encantos de Petén. Estará a cargo de dos expertos en el tema, quienes te mostrarán algunos de los lugares más representativos de este departamento. Una valiosa información que te servirá para tu próximo viaje presencial. ¡Pilas pues!

(Foto: Samuel Siguí / Guatemala: Aventura Sin Límites)

Conferencia virtual para conocer los encantos de Petén

Junto al arquitecto José Crasborn Chavarría, y el licenciado Maximiliano Siguí, vive toda una aventura por algunos de los sitios arqueológicos y turísticos de Petén, todo de forma virtual.

Desde el lago Petén Iztá, pasando por El Remate y los miradores del Cerro Cahuí, hasta llegar al majestuoso Tikal. Conoce algunos datos importantes y toma nota de los sitios arqueológicos que debes visitar en tu próximo viaje para vivir toda la experiencia completa.

(Foto: Samuel Siguí / Guatemala: Aventura Sin Límites)

¿Cuándo es?

La conferencia se impartirá el sábado 28 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. La donación es voluntaria y se puede efectuar a través de un depósito bancario. Si deseas participar, puedes inscribirte mandando un WhatsApp al 5818-4835. Ya sea que seas turista o bien, un guía de turismo, ¡no puedes dejar pasar la oportunidad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento