Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cruceros de Disney reclutarán guatemaltecos bilingües, Febrero 2024

Turismo | Por: Ivon Kwei
Próximo evento
12
Feb Lunes
06:00PM 08:00PM
Cruceros de Disney reclutarán guatemaltecos bilingües, Febrero 2024
(Crédito: USAID)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Evento presencial en Quetzaltenango, Puerto Barrios y Ciudad de Guatemala; así como evento en línea.
Sitio Web Website del evento

Si tienes experiencia trabajando en la industria de la hospitalidad, restaurantes y hoteles, esta es una gran oportunidad para laborar con una de las compañías más reconocidas de cruceros en el mundo. ¡Pilas pues! Conoce todo lo que necesitas para aplicar a un trabajo temporal en la línea de cruceros de Disney, un empleo que te llevará a vivir aventuras fuera de Guatemala.

Trabaja en Disney Cruise Line, aplica desde Guatemala

Muy pronto se llevarán a cabo 3 eventos de reclutamiento, en los que guatemaltecos serviciales y cordiales podrán participar para aplicar, y trabajar para los cruceros de la Disney Cruise Line.

Estos se celebrarán en 3 ciudades importantes del país: Quetzaltenango; Puerto Barrios, Izabal; y Ciudad de Guatemala. Será la ocasión ideal para incorporar talento variado de diferentes partes de la región a su fuerza laboral.

Durante esta oportunidad, podrás asistir a charlas con el personal de recursos humanos de Disney y de su reclutadora oficial, ISMBR-Group. Además, son eventos organizados por la Organización Internacional para las Migraciones —OIM—, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional —USAID—, el Ministerio de Trabajo y Work Without Borders.

(Crédito: USAID)

Los eventos de reclutamiento se llevarán a cabo en lo siguientes lugares, horarios y fechas:

Quetzaltenango

12 de febrero de 2024, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en Hotel Gran Karmel.

Puerto Barrios, Izabal

13 de febrero de 2024, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en Hotel Amatique Bay.

Ciudad de Guatemala

15 de febrero de 2024, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en Hotel Camino Real.

(Crédito: USAID)

Lo mejor es que si no puedes asistir presencialmente a esta feria laboral, también puedes ser parte de un evento en línea, donde se te brindará más información sobre las solicitudes de trabajo.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Buen manejo del inglés.
  • Experiencia reciente comprobable en el área de hotelería, restaurantes, cocina, limpieza u otras ramas de la hospitalidad. Si no cuentas con experiencia, también puedes aplicar si has tenido formación técnica en dichas áreas.
  • Completar el formulario de inscripción.

Los seleccionados contarán con el apoyo institucional del Ministerio de Trabajo y su programa de movilidad laboral, facilitando trámites de visados y pasaportes, así como becas para ser parte de cursos de marino mercante en la Escuela Naval. ¡Qué chilero!

(Crédito: USAID)

Incluso si no cumples con todos los requisitos, podrás optar a capacitaciones específicas que te permitirán acceder a estos puestos de trabajo a futuro. Estos talleres serán impartidos durante este 2024, incluyendo capacitaciones en inglés, vida a bordo y habilidades blandas.

¿Estás listo para este reto? ¡Aplica ya!

Publica tu evento en

Publicar evento