Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Descubre tu próximo destino turístico con ExpoVacaciones GT Virtual | Noviembre 2020

Turismo | Por: Ivon
INICIA
05
Nov Jueves
12:01AM
TERMINA
08
Nov Domingo
11:59PM
Descubre tu próximo destino turístico con ExpoVacaciones GT Virtual | Noviembre 2020
Tu próximo destino a conocer te está esperando. (Foto: @radamesphoto | Twenty20)
Precios
GRATIS
Ubicación
EVENTO EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Disfruta de la feria de turismo ExpoVacaciones GT Virtual en Guatemala, un evento donde podrás descubrir grandes promociones para comenzar a planificar tu próximo viaje. ¡Te contamos más detalles a continuación!

(Foto: @meghansmolka | Twenty20)

ExpoVacaciones GT Virtual, feria de turismo en línea en Guatemala

La ExpoVacaciones GT Virtual se celebrará del 5 al 8 de noviembre de 2020, una feria organizada por el Instituto Guatemalteco de Turismo —INGUAT—, en alianza con BAC Credomatic. El evento contará con la participación de distintas empresas, como operadores turísticos, hoteles y artesanos guatemaltecos.

La celebración de esta emocionante feria busca reactivar poco a poco el turismo en Guatemala, una de las actividades que más desarrollo económico traen para el país. Encuentra excelentes paquetes turísticos, así como información de tu próximo destino, seminarios para empresarios del sector, ruedas de negocio, entre otros.

En esta ocasión BAC Credomatic trae a los guatemaltecos grandes promociones al consumir con sus tarjetas de crédito o débito. Comienza a acumular tus Puntos y Millas Plus para que tu próxima aventura sea única.

También podrás disfrutar de los beneficios que te trae BAC Credomatic, donde puedes comprar tus boletos aéreos, paquetes turísticos, renta de hoteles y alquiler de autos. Haz tus pagos canjeando tus Puntos o Millas Plus, comprando hasta en 18 cuotas Tasa Cero o combinando con cargo a tarjeta. ¡Qué chilero!

(Foto: @karlienv1 | Twenty20)

¡Encuentra paquetes con promociones y precios especiales, únicos de la época! Ingresa al sitio web de ExpoVacaciones GT Virtual el día del evento, planea tu próximo viaje y anímate a conocer los rincones escondidos de Guatemala, con inolvidables paisajes y cultura.

Publica tu evento en

Publicar evento