Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Elevación en globo aerostático en Escuintla, Guatemala | Enero - Febrero 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
Próximo evento
30
Ene Sábado
04:00AM 10:00AM
Elevación en globo aerostático en Escuintla, Guatemala | Enero - Febrero 2021
(Foto: Xpeditions Tours Guatemala)
Precios
Q 199.00 por persona
Teléfono
4295-9507 | 5955-4860
Ubicación
Punto de reunión: Taco Bell Calzada Roosevelt o Gravity Skydive, Escuintla
Sitio Web Website del evento

Anímate a vivir una aventura por los aires ¡llena de adrenalina!, disfrutando de esta elevación en globo aerostático. El viaje empieza desde la capital hasta Escuintla, ¿te animas?

(Foto: Xpeditions Tours Guatemala)

Elevación anclada en globo aerostático en Escuintla

¿Alguna vez te has subido a un globo aerostático? Tan solo imagínalo, tener una vista espectacular desde lo alto y encima de ti, un globo gigante, el cual se eleva por aire caliente. Aún no te lo crees, ¿verdad? Lo podrás hacer realidad y disfrutar de esta experiencia en las alturas gracias a una agencia de turismo interno en Guatemala, ¡pilas pues!

¿Cuándo es?

El sábado 30 y el domingo 31 de enero de 2021 serán las fechas en las que podrás elevarte durante 15 minutos a una altura de más de 40 metros en el aire. También están disponibles nuevas fechas, las cuales serán el 20 y 21 de febrero.

El precio es de Q 199.00 por persona, lo cual incluye transporte de ida y vuelta desde la capital, ingreso al lugar, elevación anclada, fotografías digitales y la compañía de un guía turístico para sentirte seguro en todo momento.

El cupo limitado, por lo que deberás hacer tu reservación lo más pronto posible comunicándote a los teléfonos 42959507 y 59554860. Este es un evento de la agencia Xpeditions Tours Guatemala.

(Foto: Xpeditions Tours Guatemala)

Si te animas a asistir recuerda seguir todos los protocolos de higiene establecidos, mantén siempre tu distancia con los demás asistentes y porta tu mascarilla.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento