Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escalando por una Buena causa con Andrea Cardona | Noviembre 2017

Turismo | Por: steffy
INICIA
25
Nov Sábado
08:00AM 08:00PM
Escalando por una Buena causa con Andrea Cardona | Noviembre 2017
Precios
Donaciones: $ 40.00 Libro Sin Límites $ 130.00 Escalada en Volcán Acatenango (personal) $ 680.00 Escalada en volcán en familia
Ubicación
Guatemala, Guatemala

Escalando por una Buena Causa es un movimiento que busca reunir fondos para ayudar a crear un laboratorio tecnológico a beneficio de muchos niños y adolescentes en el país.

(Foto: Bien Chilero)

(Foto: Bien Chilero)

¿Quieres ser parte de este Escalando por una Buena Causa?

La Alianza es una residencia para brindar protección y abrigo a niños, mujeres, niñas y adolescentes, víctimas de abuso sexual y trata, así como adolescentes en riesgo social y madres adolescentes. Su compromiso es el de crear oportunidades para su desarrollo personal.

(Foto: La Alianza Guatemala)

(Foto: La Alianza Guatemala)

Este evento será a beneficio de La Alianza, y para participar debes visitar su página web y realizar la donación. Lo mejor es que no irás solo, este ascenso podrás hacerlo al lado de personalidades de Guatemala. Este equipo es liderado por Andrea Cardona, la primera mujer de Centroamérica en llegar a la cumbre del Monte Everest, y la primera persona latinoamericana en completar el Explorers Grand Slam.

(Foto: Andrea Cardona)

(Foto: Andrea Cardona)

Además, asistirán otras personalidades como Marco Pappa, PIVA, Carlos Peña, Emilio Méndez, entre otros. ¿Te apuntas a ayudar?

Publica tu evento en

Publicar evento