Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Expedición al Volcán Tajumulco | Abril 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
23
Abr Domingo
12:00AM 04:00PM
Expedición al Volcán Tajumulco | Abril 2017
No te pierdas la oportunidad de escalar el volcán más alto de Guatemala en un solo día. (Foto: GT Expedition)
Precios
INSCRIPCIÓN ANTES DEL 12 DE ABRIL Q. 250.00 INSCRIPCIÓN DESPUES DEL 13 DE ABRIL Q. 275.00
Ubicación
Volcán Tajumulco, San Marcos, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

El próximo 23 de abril del 2017 sé parte de una aventura única y acompaña a los montañistas de GT Expedition en el ascenso de un día que realizarán al volcán Tajumulco.

Esta expedición es de asalto, por lo que no es necesario llevar tu equipo completo. Siempre toma las siguientes recomendaciones para escalar un volcán: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: GT Expedition)

(Foto: GT Expedition)

Datos del volcán

Ubicado en el departamento de San Marcos, es considerado como el más alto de Guatemala, Centroamérica y el Caribe con una altura de 4,220 metros sobre el nivel del mar. El tiempo de escalada es aproximadamente de 4 a 5 horas.

(Foto: Diego Rizzo Photo)

(Foto: Diego Rizzo Photo)

Itinerario

El punto de reunión será a media noche del sábado en el Parque Benito Juárez, ubicado en la ciudad de Quetzaltenango, donde se partirá rumbo a San Sebastián, lugar en el que se iniciará a escalar por la ruta turística para llegar a apreciar el amanecer en la cumbre. El descenso se realizará ese mismo día para estar de regreso en Xela a las 16:00.

(Foto: GT Expedition)

(Foto: GT Expedition)

Inscripciones

El precio para ser parte de esta expedición es de Q. 250.00 antes del 12 de abril. Si pagas después de esa fecha el costo será de Q. 275.00. El pago debes realizarlo en el Banco Industrial a la cuenta que los organizadores te proporciones una vez confirmes tu asistencia.

Para completar tu inscripción debes de enviar la boleta de pago, número de teléfono y nombre completo a gtexpedition@hotmail.es. El viaje te incluye:

  • Transporte ida y vuelta.
  • Guía.
  • Seguridad.
  • Logística.
  • Botiquín de primeros auxilios.

Publica tu evento en

Publicar evento