Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Expedición y campamento en el Volcán de Pacaya | Marzo 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
18
Mar Sábado
12:00PM
TERMINA
19
Mar Domingo
12:00PM
Expedición y campamento en el Volcán de Pacaya | Marzo 2017
(Foto: 502 msnm)
Precios
INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL Q. 250.00 INSCRIPCIÓN EN FEBRERO Q. 200.00 INSCRIPCIÓN POR GRUPO DE 5 O MÁS PERSONAS Q. 175.00
Ubicación
Volcán de Pacaya, San Vicente Pacaya, Escuintla, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

Realiza una actividad fuera de lo común y sé parte de la expedición y campamento que llevará a cabo en el Volcán de Pacaya el próximo 18 y 19 de marzo del 2017.

En este viaje tendrás la oportunidad de acampar en la meseta de uno de los volcanes más activos de Guatemala. Recuerda siempre tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

campamento-volcan-pacaya

(Foto: 502 msnm)

Datos del volcán

Considerado como uno de los mejores volcanes para escalar en Guatemala, según National Geographic, el Volcán Pacaya es uno de los tres colosos activos en el país con una altura de 2,552 metros sobre el nivel de mar.

¿Cómo participar?

vista-del-pacaya

(Foto: 502 msnm)

Por seguridad del grupo de montañistas (Recorre Guate) que organiza este viaje, toda la información relacionada al punto de reunión y la inscripción se enviará vía correo (recorre.502@gmail.com).

El precio por persona es de Q. 250.00. Sí cancelas en el mes de febrero el costo se reduce a Q. 200.00. Y si bien viajas con un grupo de 5 o más personas, el precio será de Q. 175 por persona.

El paquete te incluye transporte ida y vuelta, ingreso al parque, recorrido por el volcán, guías, seguridad y botiquín de primeros auxilios. En el recorrido disfrutarás de un área para asar marshmallows, cuevas, mirador y una caminata nocturna.

Publica tu evento en

Publicar evento