Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Expo Vacaciones GT virtual, feria de turismo en Guatemala | Octubre 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
Próximo evento
13
Oct Martes
08:00AM 06:00PM
Expo Vacaciones GT virtual, feria de turismo en Guatemala | Octubre 2020
(Foto: Andrea Tórtola)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea

¡Buenas noticias para el turismo en Guatemala! Muy pronto se llevará a cabo la Expo Vacaciones GT virtual, una feria de turismo en Guatemala que busca promover el turismo interno en el país. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

(Foto: Inguat)

Una feria de turismo virtual en Guatemala

Del 13 al 18 de octubre se llevará a cabo la Expo Vacaciones GT, la cual se hará de forma virtual este 2020. El objetivo de la feria es incentivar y promover los distintos destinos  que ofrecen empresas del sector turístico del país. ¡Prepárate para conocer nuevos rincones de Guatemala!

Durante la feria virtual participarán más de 100 empresas, entre operadores turísticos, hoteles y artesanos guatemaltecos, quienes darán a conocer sus servicios. Además, se ofrecerán distintos paquetes con promociones y precios especiales para los turistas interesados. ¡Qué genial!

(Foto: René Schwerdtel / Inguat)

¿Cómo participar?

Todas las actividades que conformarán la feria se estarán transmitiendo de forma virtual, ¡así que debes quedarte pendiente de las redes sociales del Instituto Guatemalteco de Turismo —INGUAT— para conocer más detalles!

Aprovecha esta feria para empezar a planear tu próximo viaje y conocer nuevos sitios turísticos de Guatemala. ¿A dónde te gustaría viajar? ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento