Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornada de limpieza en Playa Tilapa, San Marcos | Febrero 2018

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
24
Feb Sábado
06:00AM
TERMINA
25
Feb Domingo
06:00PM
Jornada de limpieza en Playa Tilapa, San Marcos | Febrero 2018
(Foto: FB: /@cumbresyturismogt)
Precios
Q.125.00 CAMPING Q.175.00 HABITACIÓN COMPARTIDA
Teléfono
56307712
Ubicación
Playas de Tilapita, San Marcos
Sitio Web Website del evento

Ven a compartir y apoyar como voluntario en la jornada de limpieza en Playa Tilapa, San Marcos. Podrás compartir con muchos voluntarios y además, ser parte del documental que busca crear conciencia ciudadana. ¡Apúntate!

Filmación de documental en Playa Tilapia

La jornada de limpieza se llevará a cabo en los alrededores de la playa ubicada en el municipio de San Marcos. Además, ese día se estará filmando el documental llamado Disposable Adiction, en donde se mostrarán este tipo de actividades, realizadas en diferentes partes del país, para crear conciencia en las comunidades.

Viaje y Limpiatón

El evento contará con la participación de tour operadores y varios voluntarios, además, contará con transporte gratuito de parte del INGUAT. La salida será desde el sábado 24 de febrero a las 6:00 horas y se estará de vuelta en la capital a las 18:00 horas del día domingo.

El costo del viaje dependerá si deseas acampar (Q.125.00), permanecer en habitación compartida (Q.175.00) o bien, llegar por tus propios medios el día domingo. Recuerda que participar en la jornada del día domingo no tiene costo.

(Foto: FB: /@cumbresyturismogt)

Si deseas participar, comunícate al teléfono 56307712 para reservar tu espacio. Además, se estará evitando el consumismo y la generación de basura, por lo que debes llevar recipientes reutilizables.

¡Ven y forma parte del cambio positivo en nuestro país!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento