Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Trilogía: Ascenso a volcanes Agua, Fuego y Acatenango | Enero 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
12
Ene Viernes
08:00PM
TERMINA
14
Ene Domingo
08:00PM
La Trilogía: Ascenso a volcanes Agua, Fuego y Acatenango | Enero 2018
Escala estos tres volcanes en un fin de semana. (Foto: Daniel Hernández-Salazar)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 350.00
Ubicación
Volcán Acatenango, La Soledad, Chimaltenango
Sitio Web Website del evento

Para los amantes de las actividades extremas, no se pueden perder la expedición de La Trilogía, en la que escalarás los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango entre el 12 y 14 de enero del 2018.

En este viaje estarás participando en uno de los retos más exigentes del montañismo en Guatemala. La actividad —que organiza Go2guate— es recomendada para las personas que gozan de resistencia y buena condición física.

(Foto: Go2Guate)

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

Inscripciones para La Trilogía

Puedes participar en el reto completo o solamente en el ascenso al volcán de Fuego desde Alotenango. El precio para participar en el reto completo es de Q. 350.00 y el pago es por medio de un depósito monetario —solicitar cuenta al 4256-5236—.

El punto de reunión será en McDonald's de Galerías Primma a las 8:00 p.m. Tu inscripción te incluye guías, apoyo local y el transporte desde Guatemala ida y vuelta.

(Foto: Go2Guate)

Datos de los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango

  • Fuego: ascenso de 6 horas por la ruta de Alotenango y su nivel es difícil. Es conocido como Chi'gag en kakchiquel y cuenta con una altura de 3, 763 msnm.
  • Acatenango: cuenta con dificultad de ascenso es intermedio-alto y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 5 a 8 horas. Mientras que su altura es de 3,976 msnm.
  • De Agua: el tiempo de ascenso para la cima es de 5 a 7 horas y su dificultad es moderadamente difícil. Además, es conocido como Hunahpú y cuenta con una altura de 3, 760 msnm.

Publica tu evento en

Publicar evento