Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Long Weekend by Happy People en Río Dulce | Agosto 2016

Turismo | Por: mveliz
INICIA
13
Ago Sábado
04:00AM
TERMINA
15
Ago Lunes
10:00AM
Long Weekend by Happy People en Río Dulce | Agosto 2016
Foto: José Wong
Precios
Q. 699
Sitio Web Website del evento

¿Quieres pasar un increíble fin de semana en Río Dulce? No debes perderte la oportunidad de asistir al Long Weekend by Happy People, que se llevará a cabo en Izabal.

¿Por qué es diferente?

Foto: Jose Wong

Los amigos de Happy People han organizado distintas actividades como visitas al Castillo de San Felipe, finca el Paraíso, aguas termales de Río Dulce, playa punta de Cocoli, 7 altares y un intercambio con la cultura Garífuna de la región. Todo esto, mientras sales de tu zona de confort, conoces nuevas personas y asumes nuevos retos: senderismo, natación, salto de altura, escalada y más.

¿Dónde es el hospedaje?

Foto: José Wong

El cupo a esta actividad es limitado, ya que el alojamiento será en una casa con capacidad para 30 personas. Esta cuenta con una playa privada de agua dulce, está rodeada de bosque y cuenta con kayaks, hamacas y lugares para relajarte.

¿Qué incluye?

Foto: José Wong

El precio incluye transporte de ida y vuelta en un bus tipo coaster, un CYM Kit (change your mind set), Lanchas privadas para movilización, hospedaje por 3 días, desayunos, cenas, snacks, fotografías profesionales y un aftermovie en HD.

¿Qué tengo que llevar? 

Río Dulce Guatemala

Foto: José Wong

Es importante que vayas bien preparado. por eso, no pueden faltarte la ropa de playa y deportiva para 3 días, repelente para mosquitos, bloqueador solar, cámaras a prueba de agua, juegos inflables o para playa, backpack, linterna a prueba de agua y mucha buena actitud.

Si aún no tienes planes para el asueto del 15 de agosto, ¡disfruta del Long Weekend by Happy People!

Publica tu evento en

Publicar evento