Nuestros padrinos
MAX Claro

Observación de la conjunción entre Júpiter y Saturno en Tikal | Diciembre 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
Próximo evento
12
Dic Sábado
06:00PM 08:00PM
Observación de la conjunción entre Júpiter y Saturno en Tikal | Diciembre 2020
(Foto: Parque Nacional Tikal)
Precios
Q 20.00 turistas nacionales Q 100.00 turistas extranjeros
Ubicación
Tikal, Petén
Sitio Web Website del evento

La invitación está abierta a ser parte de la observación de la conjunción entre Júpiter y Saturno desde el centro astronómico de Tikal. ¡Un evento digno de verse en un lugar especial! Conoce los detalles para que aproveches la oportunidad.

La famosa conjunción entre Júpiter y Saturno de 2020 se podrá ver en Tikal

Los encargados del Parque Nacional Tikal hacen una invitación a todos los turistas, tanto nacionales como extranjeros, a visitar el centro astronómico de Tikal para disfrutar de este espectáculo, el cual no ha sido visible desde hace 800 años.

(Foto: Parque Nacional Tikal)

¿Cuándo será?

Esa conjunción, conocida como La Estrella de Belén, estará siendo visible del 12 al 21 de diciembre. Además, la podrás ver desde La Gran Pirámide del Mundo Perdido, durante los eventos de atardecer organizados por el parque nacional. Toma en cuenta que a estos eventos solo podrán ingresar las personas que pasarán la noche en el área de camping y en los hoteles dentro de Tikal.

Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta es que necesitas a un guía turístico y deberás tener a la mano una linterna. ¿Qué dices, te animas a la aventura?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento