Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Paseos virtuales por los barrios antiguos del Centro Histórico | Septiembre 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
Próximo evento
13
Sep Domingo
10:00AM 11:00AM
Paseos virtuales por los barrios antiguos del Centro Histórico | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Edgar López Franco / Flickr)
Precios
Q 25.00 cada paseo
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Apúntate a los paseos virtuales para conocer la historia de los barrios antiguos del Centro Histórico, en la Zona 1 capitalina. ¡Qué genial! Anímate a participar y descubrir la historia detrás de estas calles. ¡Estos son los detalles!

(Foto: Pie de Lana)

Paseos virtuales por los barrios antiguos del Centro Histórico

¿Sabías que el concepto de los "barrios" fue traído a Guatemala desde Europa? Además, los barrios eran agrupados según los oficios de los habitantes, así es como en el Barrio San José vivían los carpinteros, en La Recolección los músicos, en El Sagrario los plateros y en San Sebastián los sastres.

Estos y muchos otros interesantes datos se darán a conocer durante estos paseos virtuales, los cuales se harán ¡en vivo! los días 13, 15, 20 y 27 de septiembre, siempre a las 10:00 a.m.

¿Cómo participar?

El precio para participar es de Q 25.00 y puedes unirte a través de la aplicación Zoom. Si deseas ser parte de estos paseos deberás hacer efectivo tu pago a través de un depósito o transferencia bancaria.

Para mayor información comunícate con los organizadores del Colectivo Pie de Lana al correo ccpiedelana@gmail.com. ¡Cuéntale a tus amigos para que también se unan a esta actividad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento