Turismo

Pintemos de azul y blanco el Volcán Pacaya: Una forma distinta de celebrar el 15 de Septiembre

INICIA
15
Sep Jueves
08:00AM 04:30PM
Pintemos de azul y blanco el Volcán Pacaya: Una forma distinta de celebrar el 15 de Septiembre
Foto: Wikimedia
Precios
Q. 125.00
Ubicación
Volcán Pacaya, Escuintla Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Para celebrar el 15 de Septiembre se planifican muchas actividades especiales, pero muy rara vez se planifica una caminata a un volcán para conmemorar un aniversario más de la independencia de Guatemala. "Pintemos de azul y blanco el Volcán Pacaya" es una caminata que se realizará con el objetivo de celebrar el patriotismo en este hermoso lugar de nuestro país.

¿Qué tengo que llevar para ir?

Es imprescindible que lleves una bandera de Guatemala, vayas vestido de azul o blanco, portes una camisola de la selección o portes algo de los colores de nuestra bandera. La idea es que desde el aire pueda verse al grupo "pintando" de estos tonos el volcán.

¿Cómo será el recorrido?

El viaje inicia a las 8:00 en la gasolinera que está frente a la Universidad de San Carlos en la Petapa. A las 8:30 será la salida del transporte y a las 10:00 el ascenso al volcán Pacaya. A las 11:00 se realizará una actividad cívica y a las 12:30 se almorzará en las orillas del volcán. Para las 14:30 empezará a realizar el descenso. Para las 16:30 estarás de

regreso en el lugar donde inició el viaje.

¿Qué tengo que hacer para ir?

Para asistir, necesitas reservar tu espacio realizando un depósito de Q. 125.00 por persona a las siguientes cuentas: Monetario Banrural 3322001021 ó Monetaria Banco Industrial 210-006262-0 a nombre de Edgar Chaclan. Después, envía una fotografía de tu boleta con tu nombre y apellido vía Whatsapp a 56929595 o al correo futura.exploration@gmail.com.

El pago incluye el pago de transporte, la entrada al volcán, guías, equipo de apoyo y refrigerio.

¿Qué esperas para reservar? ¡Vamos a pintar de azul y blanco el Volcán Pacaya!

Ubicación Volcán Pacaya, Escuintla
Comentarios