Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primer ascenso al Volcán Santa María | Enero 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
13
Ene Sábado
05:00AM
TERMINA
14
Ene Domingo
10:30PM
Primer ascenso al Volcán Santa María | Enero 2018
No te pierdas esta increíble aventura en Quetzaltenango. (Foto: Grupo Fuego)
Precios
Inscripción antes del 6 de enero Q. 200.00 Inscripción después del 7 de enero Q. 250.00
Ubicación
Volcán Santa María, aldea Llanos del Pinal
Sitio Web Website del evento

Inicia el 2018 en el punto más alto de Quetzaltenango, para los días 13 y 14 de enero apúntate junto a tus amigos en el primer ascenso del año que se realizará al Volcán Santa María.  El viaje es organizado por Grupo Fuego.

No te pierdas esta actividad extrema y disfruta de una espectacular vista desde el cuarto volcán más alto de Guatemala. La expedición es con equipo completo, ya que se acampará en la cima.

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemal

(Foto: Grupo Fuego)

Además de escalarlo, estarás en el palco perfecto para ver la actividad del volcán Santiaguito. También visitarás el balneario de aguas termales, conocidas como las Fuentes Georginas.

El punto de reunión es en la gasolinera Shell, ubicada sobre la 12 avenida, zona 12, al final del Periférico Sur. La salida será a las 9:00 p.m. rumbo a Quetzaltenango. Mientras que el regreso está contemplado para las 10:30 p.m. del domingo.

(Foto: Grupo Fuego)

Inscripciones

El precio para ser parte de esta increíble actividad es de Q. 250.00. Si pagas antes del 6 de enero, el precio es de Q. 200.00. El pago se realiza a través de un depósito y la cuenta puedes solicitarla a la página de Facebook de Grupo Fuego.

La inscripción te incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, guías experimentados, logística, paramédico y guías. No te incluye los alimentos.

(Foto: Grupo Fuego)

Datos que debes tomar en cuenta del volcán Santa María

Es el cuarto volcán más alto de Guatemala con una altura de 3,772 msnm. Mientras que nivel de exigencia física es media/alta y el ascenso hasta la cumbre es de aproximadamente 5 a 6 horas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Conoce los eventos para escalar volcanes en inicio de año 2018

Publica tu evento en

Publicar evento