Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rally y Tour en Volcán de Ipala | Julio 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
23
Jul Domingo
05:30AM 08:00PM
Rally y Tour en Volcán de Ipala | Julio 2017
Disfruta de un domingo lleno de actividades en en la Laguna de Ipala. (Foto: Tito Tours & Adventures)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 160.00
Ubicación
Volcán Ipala, Ipala, Chiquimula, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Disfruta de un domingo lleno de emoción y actividades junto a tu familia y amigos y el próximo 23 de julio del 2017 participa en el Rally y Tour que se realizará en el volcán de Ipala, en el oriente del país.

En este viaje podrás conocer uno de los volcanes más amigables y accesibles de subir que hay en Guatemala. El ascenso es de asalto, por lo que no tendrás que llevar equipo completo.

Equipo para escalar volcanes en Guatemala

(Foto: Tito Tours & Adventures)

(Foto: Tito Tours & Adventures)

Datos del volcán

El volcán se ubica en los departamentos de Chiquimula y Jutiapa, sin embargo, la ruta de ascenso será en el municipio de Ipala. Cuenta con una altura de 1650 msnm y un cráter de 1000 metros, donde se encuentra la laguna.

El nivel de dificultad para escalar hasta la cima es fácil, siendo una aventura recomendada para la familia. La hora de ascenso es aproximadamente de 1 hora.

(Foto: Tito Tours & Adventures)

(Foto: Tito Tours & Adventures)

Itinerario

El punto de reunión para este viaje es el domingo en Planeta Maya, en Tikal Futura, a las 5:30 horas. Se realizarán dos paradas técnicas previo al arribo al volcán. En la cumbre se llevará a cabo el rally con varias actividades para estar descendiendo aproximadamente a las 15:00 horas. El regreso a la capital está contemplado para las 20:00 h.

(Foto: Tito Tours & Adventures)

(Foto: Tito Tours & Adventures)

Inscripciones

El precio para ser parte de este ascenso es de Q 160.00, el cual debes cancelar por medio de un depósito monetario.  Para más información ingresa a la página de Facebook de Tito Tours & Adventures.

Al realizar tu pago debes llenar un formulario de inscripción que ellos mismos te envían. El viaje te incluye transporte de ida y vuelta, ingreso, seguro de pasajeros y contra accidentes personales, guías, socorristas y botiquín de primeros auxilios.

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento