Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rappel en catarata de Urlanta en Jalapa | Septiembre 2016

Turismo | Por: mveliz
INICIA
18
Sep Domingo
06:30AM 08:00PM
Rappel en catarata de Urlanta en Jalapa | Septiembre 2016
Foto: Wikipedia
Precios
Q. 275.00
Sitio Web Website del evento

¿Quieres vivir una aventura inolvidable? ¡No puedes perderte este viaje para hacer rappel en la catarata de Urlanta, ubicada en Jalapa.  En esta actividad disfrutarás de la mejor experiencia a 60 metros de altura.

¿Cómo será el itinerario?

La salida será el domingo 18 de septiembre a las 6:30 am en la 21 avenida 4-15 zona 1, en la sede de K'Shem. Luego se iniciará con el viaje a Jalapa. Al llegar, se caminaran 45 minutos para llegar a la base de la catarata y ahí se pasará todo sel día, bajando los 60 metros de la catarata haciendo rappel. El viaje durará un día.

 

 

¿Cómo me inscribo? 

Puedes hacer el pago en la sede de K'Shem en efectivo o con tarjeta de crédito o débido. También, puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700 y enviar la foto de la boleta a kashem@hastalacumbre.com o al Whatsapp 54110660.

¿Qué debo llevar?

Es importante que lleves una mochila pequeña, ropa fresca y cómoda para caminar, linterna con baterías de repuesto, ropa para cambiarte, líquidos, alimentos de fácil preparación, documento de identificación, pañuelo grande, zapatos para mojarte y la playera de K'Shem u otra de color naranja, para identificación del grupo.  No lleves alcohol, drogas, joyas, ni armas de fuego.

Si no tienes mochila o algún equipo, podrás alquilarlo ese día.

Prepárate, ¡nos vemos en la catarata de Urlanta!

Publica tu evento en

Publicar evento