Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido en cuatrimoto por las faldas del volcán Pacaya | Enero 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Ene Martes
01:19PM 01:19PM
Recorrido en cuatrimoto por las faldas del volcán Pacaya | Enero 2021
(Foto: Xpeditions Tours Guatemala)

¿Te gustaría vivir una experiencia llena de emoción y adrenalina? Entonces apúntate a este recorrido en cuatrimoto por las faldas del volcán Pacaya. Solo para los amantes de la aventura, conoce las fechas a continuación y apresúrate a apartar tu lugar, ¡los cupos se están agotando!

(Foto: Xpeditions Tours Guatemala)

Recorrido en cuatrimoto por las faldas del volcán Pacaya

Date el gusto de apreciar hermosos paisajes mientras recorres las faldas del volcán ¡como nunca lo has hecho antes! Además del recorrido de 15 kilómetros, podrás degustar de una refacción especial para recuperar energías.

¿Cuándo es?

Tendrás oportunidad de ser parte de esta actividad el fin de semana del 23 y 24 de enero de 2021. Los horarios disponibles son los siguientes:

  • 7:00 a.m.
  • 11:00 a.m.
  • 3:00 p.m.

El precio es de Q 375.00 por persona y si quieres llevar a un acompañante en la misma cuatrimoto, deberás pagar Q 150.00 extra. Ten presente que deberá llegar en tu propio vehículo. El precio te incluye un parqueo, así como el ingreso al lugar.

(Foto: Xpeditions Tours Guatemala)

Si deseas reservar tu espacio puedes comunicarte con los organizadores de la agencia de turismo interno Xpedition Tours Guatemala a los teléfonos 4295-9507 y 5955-4860. ¡Pilas pues!, y apúntate a la aventura.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento