Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido virtual por Cuenca El Mirador, Petén | Mayo 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
16
May Sábado
05:00PM 05:30PM
Recorrido virtual por Cuenca El Mirador, Petén | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Carmelita-El Mirador)
Precios
Q 25.00
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Para pasear y conocer Guatemala ¡no es necesario salir de casa! Así que ponte atento y disfruta de un tour virtual por Cuenca El Mirador para asombrarte de las bellezas naturales que puede ofrecer nuestro país. ¡Qué chilero!

El Mirador en Petén es un asombroso sitio natural y arqueológico que ofrece una gran diversidad de flora y fauna y es catalogado como uno de los centros de la cultura maya. Además, las vistas desde lugar son absolutamente impresionantes. Definitivamente, ¡un recorrido imperdible!

(Foto: Inguat)

Recorrido virtual por Cuenca El Mirador, Petén

Este recorrido virtual estar a cargo del guía turístico Manuel Ramos, quién compartirá con la audiencia algunos datos históricos e importantes acerca de este sitio arqueológico. ¡Apúntate a la travesía!

¿Cuándo es el tour?

Podrás disfrutar del paseo virtual el sábado 16 de mayo a las 5:00 p.m. a través de la aplicación Zoom. El precio por participante es de Q 25.00, y una parte de lo recaudado será donado a personas afectadas por el coronavirus COVID-19.

(Foto: Paseo Guatemala)

Para mayor información, puedes enviar un correo al virtualtoursgh@gmail, donde los organizadores de la actividad te brindará información acerca de las formas de pago y los datos para ingresar a la reunión. ¡Pilas pues si no te pierdas de esta experiencia única!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento